Vuekven mañana. Luego del partido ante los Mitre de Santiago del Estero, el plantel de Talleres tendrá libre la jornada de hoy y retornará a los trabajos mañana por la mañana en La Boutique. La expectativa pasará por la evolución de las dolencias de Lautaro Formica y Gabriel Carabajal.

Se suma Benítez. El lateral por izquierda Nelson Benítez estuvo ayer en la cancha y se sumará al plantel esta semana. El ex Lanús y Olimpia, quien iniciaría su tercer ciclo en barrio Jardín, firmará el contrato en la jornada de hoy. En tanto, anoche estaba muy cerca de cerrarse el delantero por afuera. Algunos hablan de Mauro Poy, mientras otros lo descartaban

Siempre uno. En todos los partidos que Talleres disputó en este receso perdió un jugador por lesión. En el primero, ante Sportivo Patria fue Víctor Beraldi; ante Belgrano, a Lautaro Formica; frente a Newell’s, fue Marcelo Herrera; y ante los santiagueños, Favio Álvarez. Salvo en el choque con Libertad (S) en La Boutique, en todos los juegos perdió a uno del plantel.

Una campaña XL. La iniciativa de Talleres para sumar socios para el próximo semestre sigue dando sus frutos. En la sede más de uno se mostró optimista por la campaña de socios que tiene como eje la Willington XL, asociando por el mismo costo a hinchas que podrán ir a la popular o platea Gasparini de manera indistinta.

Estuvo Paul. El exjugador de Belgrano y Racing de Nueva Italia, Paul Ramos, estuvo presente en barrio Jardín. El defensor, que en el último tiempo también jugó de mediocampista por derecha, tiene todo acordado para arribar a Mitre de Santiago del Estero.