Chávez también superó molestias y el DT podría contemplarlo junto a Barrionuevo.

El debut ante Tiro Federal de Rosario, el 24 del corriente, está a la vuelta de la esquina para Talleres y su DT Jorge Ghiso parece transitar una situación deseada: tener variedad de jugadores para una misma función.

Este sería el caso de Ezequiel Barrionuevo e Ivo Chávez. El primero fue titular desde que llegó a Talleres y una talalgia le impidió estar ante Newell’s Old Boys, por Copa Argentina, cuando Chávez fue figura.

Barrionuevo ya lució recuperado en el inicio de la semana y el ex Gimnasia y Tiro estuvo disponible ayer. En el inicio del ensayo, Ghiso probó a Federico Costa; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Lucas Bovaglio y Elías Bazzi; Barrionuevo, Agustín Díaz, Julio Mozzo y Patricio Rodríguez; Favio Álvarez y Diego Martínez.

Luego, el entrenador hizo ingresar al salteño como lateral derecho y con la salida de Fernández, el fondo se reacomodó con Bovaglio y Bazzi de centrales y Rodrigo Cháves se cruzó de banda.

El ensayo con Mitre (milita en el Federal B) a jugarse el próximo domingo a las 16 en la Boutique, será otra ocasión para que Ghiso vuelve a probar con ambos en cancha.

El domingo, amistoso ante Mitre en la Boutique


El club confirmó que el público podrá presenciar el encuentro. Las condiciones de venta y el precio de las entradas, en esta nota.

Ante la imposibilidad de jugar con Instituto y Racing, Talleres continuará con su preparación de cara al Torneo Federal A con un amistoso ante Mitre de Santiago del Estero. Con relación a esto, desde el club se imformó que el cotejo se llevará adelante el domingo, desde las 16, en la Boutique y que el público podrá presenciar el mismo.

La parcialidad albiazul podrá comprar sus tikets desde el viernes, con los siguientes precios: Popular 50; platea 70 y menores de 12, gratis. Además, cabe apuntar que los socios ingresarán sin cargo.

El cronograma de venta: viernes, de 10 a 18, en la sede; el sábado, de 10 a 18, en Barrio Jardin y el domingo 9 a 13, también en la Boutique.