El plantel de Talleres completará en la jornada de hoy un triple turno de entrenamiento en San Jorge y con ello, culminará la parte más intensa de la pretemporada, ya que mañana después del mediodía regresará a Córdoba para ponerse a pensar en el duelo con Belgrano.

Cabe recordar que el volante Gabriel Carabajal está en Córdoba desde la semana pasada, restableciéndose de una lesión; mientras que Nery Leyes volvió a trabajar con el resto del grupo; mientras que Agustín Díaz y Ezequiel Barrionuevo se recuperan de sendas molestias musculares.

Refuerzos. El delantero Santiago Biglieri aparece como una de las alternativas en el ataque del elenco de Jorge Ghiso, luego de caerse las posibilidades de Raúl Estévez y Álvaro Klusener. Asimismo, por el pase de Cristian Pavón a Boca Juniors, de éste club llegarían el arquero Sebastián D’Angelo y el volante Adrián Cubas.

Navarro y Leyes. Un rumor indicó ayer que los mediocampistas Sebastián Navarro y Nery Leyes seguirían su carrera en otro lado, a raíz del interés de un grupo empresario en quedarse con el pase de ambos futbolistas en una cifra que rondaría el 3,5 millones de pesos. Navarro podría ser ubicado en un club de la B Nacional y Leyes tendría destino internacional.

Habla Fassi. A las 12.30 en un hotel céntrico, el empresario Andrés Fassi hablará con la prensa sobre la realidad institucional de Talleres y allí definirá su futuro político.