Jorge Ghiso. El DT se fastidió por la partida de Bottino. Juan Tevez tampoco seguiría.

Tras una mañana de indisimulable bronca, al enterarse de que el volante Gastón Bottino había decidido, finalmente, sumarse a Tristán Suárez, el DT de Talleres, Jorge Ghiso, recuperó la calma en el entrenamiento de la tarde.

“El Gato” había arreglado todo en las primeras horas del jueves para integrarse al equipo de Ricardo Caruso Lombardi, aunque por la tarde lo convencieron de quedarse en la “T”. Pero anoche, a l as 23, Caruso lo l l amó, cambió su decisión, faltó al entrenamiento matutino y viajó a Buenos Aires.

Terminada a práctica, “Vitrola” partió raudo a hablar con Ernesto Salum, quien puso paños fríos a la situación y lo calmó. Pero Ghiso sigue preocupado.

“Ya no contaba con Klusener, Burgos y Pavón. Y ahora se me fue Bottino y está difícil que siga (Juan) Tevez, a quienes queríamos retener. Hay que rearmar la base del equipo. Tendremos que traer más jugadores. Se hacen difíciles las negociaciones, pero t rataremos de hacer lo mejor”, dijo el DT a Mundo D. Llegan tres. Ivo Chaves, Lautaro Formica y Julián Fernández realizarán hoy sus exámenes médicos, firmarán sus vínculos y se entrenarán. Ghiso confirmó que no vendrá el lateral Leo Vitale.