Rodrigo Escribano dijo que el Fondo seguirá en Talleres y que están trabajando con normalidad. Mirá qué otras cosas señaló sobre la realidad de la T.

En Talleres la principal novedad de este martes por la tarde en el regreso a los entrenamientos fue que el Fondo está trabajando "con normalidad", según dijo en una charla informal el titular del Fondo del club Rodrigo Escribano. “Nosotros seguimos trabajando”, expresó.

Mientras, la principal noticia es que Gonzalo Klusener no está presente y el mismo dirigente admitió que es difìcil que continùe en el club por las ofertas que ha recibido. Mientras, Jorge Ghiso dirigió el entrenamiento en el que hubo pocas caras del "viejo" plante. Juan Tevez está trabajando y negocia para quedarse en el club.

Estos son los que dijeron presentes en la T, esta tarde de martes.

Arqueros: Federico Costa, Franco Nieto, Jonathan Scalzo y Leandro Requena.

Defensores: Gastón Bottino, Elìas Bazzi, Fabio Álvarez, Jorge Massena, Nicolás Trulls, Maximiliano Bogado (de la local) y Nahuel Navalón.

Volantes: Nery Leyes, Agustín Díaz, Claudio Francés, Julián Navalón, Favio Álvarez, Gabriel Carabajal, Jonathan Acosta, Rodrigo Molina, Rodrigo Soria (se recupera de una lesión de rodilla) y Marcos Azcurra.

Delanteros: Juan Tevez, Cristian Pavón (tendría una oferta de Boca Junios), Ivo Hong, Victorio Ramis y el colombiano Ariel Ramírez (está en la local).

Ausentes con permiso: Klusener, Aguiar, Barrionuevo y Nievas.

Con Coleoni. Sergio Coleoni se sumó al cuerpo técnico de Jorge Ghiso como ayudante de campo y en barrio Jardín trabajó junto a Vitrola.