El sector que representa Fassi le hizo llegar este lunes la propuesta al juez de la quiebra. Ahora será la Justicia la que defina si le da prórroga al Fondo de Inversión o le da el mando a quien dirigió el proyecto del Pachuca de México.

Andrés Fassi y su gente le presentaron este lunes al juez de la quiebra de Talleres, Saúl Silvestre, un proyecto para conducir el club.

Ahora será el propio Silvestre quien deberá definir si continúa el Fondo de Inversión o le da la posibilidad de hacerse cargo a Fassi.

Una de las principales propuestas es levantar, de manera inmediata, la quiebra (restarían alrededor de 6 millones de pesos por pagar) para que se llame a elecciones dentro de los 90 días.

En ese período, Fassi y su gente se harían cargo de la institución y del primer equipo, que busca regresar en seis meses a la B Nacional.

Claro que después este sector intentaría participar en las elecciones. Por ahora, sólo se presentó un proyecto. El que tiene la última palabra es Silvestre.

Sin embargo, esta no fue la única propuesta que se acercó al juez Silvestre. El movimiento Talleres es de su gente también presentó un plan para sanear el club y relevar al Fondo de Inversión como coadministrador, aunque el fideicomiso no le hizo lugar.