Por Barrio Jardín, hoy se esperan novedades en dos frentes. En el deportivo, porque volverá a Córdoba Jorge Ghiso, ratificado de palabra como el DT del plantel para el próximo Torneo Federal A.

“Vitrola” conducirá el retorno a los entrenamientos de mañana, pero antes solicitó reunirse con los dirigentes del Fondo de Inversión, para definir varias cuestiones, entre ellas la de los refuerzos y la pretemporada, que no tiene lugar ni fecha confirmada.

En el frente judicial, el juez de la quiebra del club, Saúl Silvestre, recibirá hoy al grupo de allegados al vicepresidente del Grupo Pachuca, Andrés Fassi. Deberán presentarle por escrito su propuesta del pago del pasivo del club. La intención es que el magistrado los autorice a coadministrar al club, en lugar del Fondo de Inversión.

Esteban Burgos se iría de Talleres. Según su representante, Hidalgo, al salteño lo pretenden desde un club de Primera. Por otro lado, se avanzó en la negociación por la continuidad de Klusener.

La continuidad de Esteban Burgos en el plantel de Talleres es complicada. Su representante, Fernando Hidalgo, asegura tener una oferta de un club de Primera y no parece proclive a que el jugador siga en la “T”.

El salteño es una prioridad para el DT Jorge Ghiso, quien llegará esta tarde a Córdoba y se reunirá con el Fondo de Inversiones.

Por otra parte, en las últimas horas se avanzó decididamente en la negociación para la continuidad de Gonzalo Klusener.