Talleres. El defensor continuará en el plantel que jugará el próximo Torneo Argentino A, confirmó el inversionista Ernesto Salum.

“Elías Bazzi continuará en Talleres. Consideramos que hizo las cosas bien y es un jugador que le rindió al equipo en el Argentino A y en la B Nacional, es un buen chico, sumó para el grupo y, además, es hincha de Talleres”.

Así, Ernesto Salum, uno de los miembros del Fondo de Inversión, confirmó ayer a que el defensor, de 33 años, seguirá integrando el plantel albiazul en el próximo Argentino A. El jugador, nacido en Villa del Rosario, llegó a la “T” hace dos años, con Sialle como DT e integró el plantel que ascendió a la B Nacional. Bazzi puede jugar como lateral izquierdo y zaguero central. Encontrar jugadores que se desempeñen en ambos puestos es difícil y es una cuestión que tuvo en cuenta la asesoría técnica del club para decidir su continuidad.

Sondeo por Benítez. Nelson Benítez, el lateral-volante zurdo que tras ascender el año pasado con la “T” se fue a Olimpia, hace cinco meses que no cobra su sueldo y a fin de mes podría quedar libre del club paraguayo, al que se sumó seducido por la posibilidad de jugar la Copa Libertadores.

En el Fondo de Inversión tomaron debida nota de la novedad y se intentaría hablar con él en las próximas horas, para sondear la posibilidad de que vuelva al club. Benítez se sumó como refuerzo en enero del año pasado y fue uno de los jugadores del plantel del ascenso que más se destacó.

Albiazules


Sigue la espera. El juez de la quiebra Saúl Silvestre aún no citó al órgano fiduciario para comunicarle su decisión respecto de la continuidad del Fondo de Inversión. La reunión podría ser hoy.

Mauricio Serna. Se reunió ayer con Rodrigo Escribano, pero en el encuentro no se trató el acuerdo que el dirigente impulsa con Boca Juniors para sumar jugadores sin lugar en el Xeneize.