Talleres cerrará esta tarde su paso sin éxito por la Primera B Nacional cuando reciba desde las 16 en el Mario Kempes al también descendido Villa San Carlos.

En un partido con pocos atractivos, el entrenador del conjunto de barrio Jardín, Jorge Ghiso, dispuso la continuidad del esquema 4-4-1-1 que utilizó desde su llegada al club, con algunos protagonistas que cambian. Ya que por la salida obligada de Agustín Díaz, decidió “cerrar” a Ezequiel Barrionuevo para formar la dupla de volantes centrales junto a Nery Leyes y apostar por el regreso de Gabriel Carabajal sobre el costado derecho.

El resto, lo mismo, en defensa y en ataque, con Favio Álvarez como media punta y tratando de acompañar a Gonzalo Klusener.

Entradas. Viernes de 10 a 13 hs en el local de Galería Vía Nueva (Tucumán 41) y se podrán acceder a las mismas desde las 13 en el Mario Kempes. Precios: popular 65 pesos, platea Gasparini 110, platea Ardiles 140 pesos.

Chau. Después del partido, el Fondo decidirá la continuidad del DT Jorge Ghiso. Respecto a los jugadores, ya rescindieron Pablo Santillo, Elvio Fredich, Renzo Vera, Juan Sánchez Sotelo y Marcelo Vega.