Distintas agrupaciones relacionadas con Talleres expresaron su apoyo al Fondo de Inversión y al juez Saúl Silvestre, que administra la quiebra del club.

Los grupos Viamonte (Baldini, Accieto y Quiñones), Renovación Albiazul (Mansur, Vaccaro y Bertoni), El Resto albiazul (Cornaglia, Pereyra, Baralle, Oviedo, Alamino y Pappalardo, entre otros), Matadores viales y socios independientes realizaron una presentación ante el magistrado, en la que dejan expreso su apoyo “de manera incondicional” las medidas judiciales relacionadas con la administración de la quiebra de la institución.

Las mismas agrupaciones también apoyaron las gestiones del Fondo y están de acuerdo con una prórroga de su gestión. El grupo Viamonte ha sido uno de los colaboradores más fuertes que ha tenido Talleres en los últimos tiempos. Recuperaron el gimnasio del predio, compraron tractores y han asistido las necesidades de las pensiones albiazules permanentemente. La prosecución o no del Fondo será una resolución que se demorará algunos días ya que el juez Saúl Silvestre debe analizar la propuesta de coadministración que hizo el Movimiento Talleres es de su Gente.

Rechazo. El juez no le hizo lugar al pedido que planteó Daniel Quinteros sobre la legitimidad de los socios y un llamado a elecciones sin levantar la quiebra.