Mientras espera que el juez Saúl Silvestre confirme la resolución que permita su continuidad en la coadministración del club, el Fondo de Inversión define su oferta para retener al goleador Gonzalo Klusener. El delantero está en la mira de dos equipos colombianos, de Colón de Santa Fe y de un equipo grande de Primera División.

Su sueño es jugar en la máxima divisional y podría hacerlo ahora con 30 años. Sin embargo, el Fondo de Inversión le haría una oferta jugosa para seguir siendo la cara del Mundo Talleres.

La otra cuestión será definir si Jorge Ghiso sigue siendo el DT. “Vitrola” está un tanto desencantado porque de la base que él le pidió para seguir al Fondo, no hubo avances. Y por caso, Fernando Hidalgo, representante de Cristian Pavón, Esteban Burgos y Agustín Díaz (tres de la base), habló de la probabilidad de sus respectivas partidas.

Pavón. “El estilo de Pavón no es para el Argentino A. Tengo comunicación con gente de San Lorenzo, Boca, Newell’s y Lanús que están interesados”, dijo Fernando Hidalgo al programa “A la Cancha”, de Radio Continental. “En principio, Burgos no se quedaría en Talleres y Díaz tiene sondeos desde Chile y Godoy Cruz”, agregó Hidalgo.

Horario. Hoy se definirá el horario del juego del viernes ante Villa San Carlos. A media mañana habrá una reunión con la Policía de Córdoba. El juego está programado para las 21, pero podría adelantarse por razones de seguridad. Agustín Díaz no podrá reaparecer por seguir suspendido (llegó a 10 amarillas).