Se trata del Movimiento Talleres es de su Gente, quien le envió al juez Silvestre una propuesta en ese sentido.

Uno de los sectores opositores dentro del Club Atlético Talleres, presentó este lunes pasado el mediodía en el expediente de la quiebra del club en Tribunales, una propuesta de recuperación de la entidad.

Se trata del Movimiento Talleres es de su Gente, quienes enviaron el trabajo al juez Saúl Silvestre. "La presentación solicita al Juez Saúl Silvestre que a partir del 1 de Julio del corriente año, le otorgue la coadministración que actualmente detenta el Fondo de Inversión, a una junta directiva provisional", señala el comunicado enviado a este medio.

La propuesta del Movimiento se basa fundamentalmente en cuatro ejes que se encuadran dentro de la propia Ley de Salvataje de Entidades Deportivas: generar ingresos genuinos, administrar mediante un accionar prudente y económicamente sustentable, sanear el pasivo y superar el estado de insolvencia, y recobrar el normal desempeño institucional.

"Para cumplimentar estos objetivos presentamos al tribunal un plan económico sustentable, un compromiso de programar y dar garantías de pago del Pasivo Falencial, más un proyecto deportivo integral elaborado a partir del conocimiento y la experiencia de profesionales vinculados a la historia más rica de nuestra querida institución", señala el comunicado.

"Entendemos que la propuesta es ampliamente superadora respecto de lo actuado y convenido con el Fondo de Inversión, en tal sentido solicitamos el cese de su contrato el día 30 de junio", finaliza el documento.