Hoy dos barras de La Fiel, Darío Cáceres y “El Toro”, “apretaron” al plantel, a Ghiso y agredieron a Pavón y Shaffer. Hasta el momento la dirigencia de la “T” no se refirió al grave episodio, que puede ser el detonante para que “Vitrola” dirija a Talleres por última vez el lunes, ante Huracán.

Tras el dramático momento que vivió el plantel de Talleres esta mañana, con el “apriete” y agresión física de los barras de la Fiel Darío Cáceres y “El Toro”, la dirigencia, que no se refirió al grave episodio hasta ahora, se mantiene expectante con relación a la continuidad del Jorge Ghiso en la “T”.

Es que “Vitrola” formaba parte del proyecto del Fondo de Inversión en el Argentino A (si es que el juez Silvestre les otorga la prórroga de administración), pero este episodio de violencia de los barras de La Fiel bien puede truncar esas intenciones.

“Vos no te metás, no hablés porque vos no seguís”, fue la amenaza que sufrió Ghiso de parte de los dos barras. Luego, con cintura discursiva, “Vitrola”bajó los decibeles y manifestó estar “acostumbrado” a este tipo de circunstancias.

No obstante, puertas adentro, el propio Ghiso mantiene la incógnita respecto a su permanencia. Y por eso se habla que el partido del lunes frente a Huracán, a las 16.10, podría ser el último que dirija. La dirigencia intenta convencerlo de quedarse, pero lo cierto es que se abrió un nuevo frente de conflicto. ¿Seguirá?