En conjunto con el grupo político Talleres es de su Gente, ex jugadores del club pidieron la cabeza de Escribano y compañía. Entre los más destacados, Albornós, Villarreal y Garay.

El grupo Talleres es de Su Gente realizó una presentación en la que estuvieron presentees ex jugadores que pertenecieron a la reciente gestión del Fondo de Inversión, como por viejas glorias del club.

La desazón de la derrota de ayer profundizó aún más el pedido de normalización institucional por el que se dio cita a esta exposición de hoy.

Del cónclave formaron parte tres de las glorias más recientes del club, integrantes del último gran equipo que logró cosas muy importantes para el club como el tridente Daniel Albornós (también ex reciente DT del Tallerito), Javier Villarreal (ex capitán del ascenso a la B Nacional y ganador del ascenso del 98) y Diego Héctor Garay, el último gran ídolo del club.

También formaron parte Cristian Pino, Héctor Baley, Ángel Bocanelli, Humberto Bravo y Miguel Ángel Oviedo. "Independiente pelea el campeonato y echaron al presidente. Acá la gente tiene que pedir que los dirigentes se vayan", expresó Héctor Baley ex arquero de la T.

Mientras, el reciente integrante del plantel que ascendió al Argentino A: "Si hasta ahora no hable es porque mi hijo que está en el club y porqu había que dar tiempo. El tiempo se acabó. Me sentí usado, estaba pintado en el club, hay que hacer una renovación total, que el Fondo se vaya".

A su turno, Diego Garay declaró: "Hay gente que no puede estar en el club. Pedían identidad para el club y trajeron a Ávalos (actual coordinador de inferiores)".

Otro de los que habló fue Pino: "Salas me preguntó por Ghiso. Le dije que me había dirigido hace 14 años. Estoy dolido con el club, en 10 años no me pagaron nada".