El volante está a préstamo en Aldosivi, pero no hay cláusula que le impida enfrentar a la T. Este sábado se enfrentan en un choque crucial por el descenso.

Talleres enfrentará este sábado a Aldosivi en un partido crucial en los promedios para mantener la categoría, y habrá un albiazul enfrente. Es que Sebastián Navarro está a préstamo en el Tiburón, es titular y no habría cláusula que le impida jugar. Al menos del entorno del jugador, sostienen que no hay impedimentos.

De hecho, Darío Franco, DT de Aldosivi, lo tiene en cuenta para ser titular el sábado a las 15 en Mar del Plata y lo preservó junto al resto de los titulares en el compromiso contra Banfield por Copa Argentina el miércoles último, en el que quedó eliminado (perdió 3-0).

Curiosamente, Navarro fue figura de la T en la victoria de la primera rueda, 2-0 en el Kempes, cuando el equipo todavía era dirigido por Cacho Sialle. En el verano dejó barrio Jardín y se sumó al Tiburón. Es decir que no sólo enfrentará a su club sino a sus compañeros e incluso amigos, caso Nery Leyes.