El médico de Talleres Julio Ferreyra, en referencia a la lesión que sufre el volante Ezequiel Barrionuevo, dio a conocer el saldo de los estudios por imágenes y destacó que en principio, no tendría complicaciones para llegar a jugar el sábado ante Aldosivi en Mar del Plata, por la fecha 37ª de la B Nacional. Es que la ecografía determinó que no hay compromiso ni óseo ni estructural y solo resta conocer la respuesta física del futbolista. “Lo vamos a llevar día a día, exigiendo por etapas, pero ya es un alivio la certeza de que no se trata de algo de tanta gravedad”, respondió el facultativo médico. Hoy por lo pronto será evaluado nuevamente y en caso de que no llegue en condiciones, Gabriel Carabajal ocuparía su vacante, como lo hizo el fin de semana pasado ante Boca Unidos de Corrientes apenas el ex Sportivo Belgrano se lesionó.

Más temprano. Desde Mar del Plata anunciaron que el partido entre Talleres ante Aldosivi irá el sábado a las 15 y no a las 18 como estaba previsto Talleres y AFA por lo del árbitro.

Klusener y Colombia. Otra vez los trascendidos apuntan a que desde Colombia, el Deportivo Cali estaría siguiendo los pasos del delantero y goleador de Talleres, Gonzalo Klusener.