El DT de Talleres, Jorge Ghiso, no improvisará en función del equipo que presentará mañana a las 19 ante Boca Unidos de Corrientes, en el Mario Kempes, por la fecha 36ª de la B Nacional y el cambio será el lógico. Como José Schaffer fue expulsado ante Brown de Adrogué, Elías Bazzi ocupará su vacante. Y más allá de las especulaciones con relación a otros movimientos, “Vitrola” confirmó el equipo sin novedades. Y como el zaguero Renzo Vera logró superar una contractura en el recto anterior de la pierna derecha, el Albiazul alistará a Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Vera y Bazzi; Ezequiel Barrionuevo, Nery Leyes, Agustín Díaz y Cristian Pavón; Favio Álvarez y Gonzalo Klusener. Completan la delegación y el resto de los concentrados: Federico Costa, Juan Pablo Avendaño, Marcos Brítez Ojeda, Marcelo Vega, Gabriel Carabajal, Juan Sánchez Sotelo y Juan Manuel Tévez.

Dos fechas para Schaffer. Por su expulsión por tarjeta roja directa ante Brown de Adrogué, Schaffer recibió dos fechas de penitencia.

Comienza la venta de entradas


Hoy de 10 a 14 se inicia la venta de entradas para el choque entre mañana de Talleres y Boca Unidos de Corrientes. En ese horario y en el local Vía Nueva se expenden plateas y populares. Mañana de 10 a 14 en la Boutique se venderán sólo generales, en Vía Nueva únicamente plateas y desde las 17 se habilitarán boleterías en el Mario Kempes, donde no habrá venta de populares ya que solamente existen tres mil boletos disponibles.

Los precios: Popular: 65 pesos (menor, dama y jubilado 35); platea Gasparini 110 y Ardiles 140 (menor, dama y jubilado 50).