El Albiazul dejó escapar dos puntos claves en su lucha por evitar el descenso. Klusener puso dos veces arriba a la "T", pero Echeverría empató en las dos. Talleres terminó con 10 por expulsión de Shaffer.

Talleres empató 2-2 con Brown de Adrogué en uno de los partidos correspondientes a la 35ª fecha de la Primera B Nacional.

El Albiazul perdió dos puntos claves a los 44 del complemento cuando el local se lo empató a través de Santiago Echeverría.

De esta manera, la "T" sigue a cinco puntos del conjunto de Adrogué, uno de los rivales que puede pasar para salvarse del descenso.

En el primer tiempo, Gonzalo Klusener anotó, a los 15, el tanto con el que el Albiazul se ponía arriba. A los 33, Santiago Echeverría puso el 1-1 tras una pelota parada.

Sin embargo, a los 43, Cristian Pavón desbordó por izquierda y tiró el centro para que Klusener empuje la pelota al gol y alimente su ilusión por salvarse del descenso.

En el complemento, la "T" lo pudo liquidar y hasta tuvo un disparo en el palo de Matías Giordano. Sin embargo, José Shaffer vio la roja a 20 minutos del final y todo se complicó.

Brown metió contra el arco a los de Jorge Ghiso y de tanto ir encontró la igualdad final a los 44 del epílogo.

Síntesis


Brown de Adrogué: Matías Giordano; Víctor Soto, Santiago Echeverrí­a, Guillermo Esteban y Facundo Lemmo; Martí­n Fabro, Gustavo Ruiz Díaz, Oscar Villamayor y Matí­as Sproat; Mariano Guerreiro y Jeremí­as Caggiano. DT: Pablo Vico.

Talleres: Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Renzo Vera y José Schaffer; Ezequiel Barrionuevo, Nery Leyes, Agustí­n Dí­az y Cristian Pavón; Fabio Alvarez; y Gonzalo Klusener. DT: Jorge Ghiso.

Goles en el primer tiempo: 15m. y 43m. Klusener (T) y 33m. Echeverría (B). Gol en segundo tiempo: 43m. Echeverría (B).

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Juan Manuel García por Villamayor (B) y Juan Sánchez Sotelo por Alvarez (T); 26m. Leonel Rios por Sproat (B) y Elías Bazzi por Klusener (T) y 43m. Pablo Miranda por Caggiano (B).

Incidencia en el segundo tiempo: 24m. expulsado José Shaffer (T).

Arbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Brown de Adrogué.