La mira en Patronato. El plantel albiazul volverá a entrenarse esta tarde, a las 16, en el predio, con la mira en el decisivo partido del domingo a las 18, en el Kempes, frente a Patronato (arbitraje de Alejandro Castro). Respecto al partido de anoche, Jorge Ghiso debe decidir quién reemplazará al suspendido Gonzalo Klusener: Juan Manuel Tevez o Juan Ignacio Sánchez Sotelo (fueron observados ayer por el DT). Otra chance es que ambos vayan desde el inicio.

Venta de entradas. Hoy de 10 a 18, en el local de Vía Nueva Tucumán 41. El expendio continuará el sábado de 10 a 14, en el mismo lugar. El domingo será de 10 a 14 en la Boutique y desde las 16 en el Kempes plateas. Precios: Populares, 65; plateas Gasparini 110 y Ardiles 140. Menores, damas y jubilados a popular, 35; a platea, 50.

¿Fuera del Kempes? La empresa Santa Mónica, organizadora de la Copa Argentina, evalúa dejar el Kempes como escenario para futuros encuentros. Algunas diferencias que habrían surgido en cuanto al alquiler del estadio, que está bajo la órbita de la Agencia Córdoba Deportes, permitirían el surgimiento de alternativas como Instituto y Sportivo.