El DT albiazul confirmó los regresos se Juan Pablo Avendaño, Gabriel Carabajal, Federico Costa y Claudio Francés, entre otros. Arriba, jugarán Juan Sánchez Sotelo y Juan Tevez. El juego va el miércoles, a las 21, en el Kempes.

En la mañana de este lunes, Jorge Ghiso confirmó al Talleres alternativo que reanudará su participación en la Copa Argentina ante Sarmiento de Junín, el próximo miércoles a las 21, en el estadio Kempes.

Juan Pablo Avendaño, Gabriel Carabajal, Federico Costa, Claudio Francés, entre otros, serán titulares. Además de la dupla ofensiva que integrarán Juan Tevez y Juan Sánchez Sotelo saldrá quien relevará al suspendido Gonzalo Klusener, el domingo a las 17, ante Patronato, por la B Nacional. Por eso "Kluse", será suplente ante Sarmiento.

El 11 irá con Costa; Rodrigo Cháves, Avendaño, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Carabajal, Marcos Brítez Ojeda, Edison Torres y Claudio Francés; Juan Tevez y Juan Sánchez Sotelo.

Entradas. Anticipadas. Martes y miércoles, de 10 a 18 horas en el Local de Galería Vía Nueva (Tucumán 41). Precios: Popular: $60; Menores a cualquier sector: $40; Platea Ardiles: $100. La Platea Gasparini no se abrirá.