La "T" empató con Defensa y Justicia, pero no tiene tiempo de lamentos: en una semana, deberá visitar a la Gloria en Alta Córdoba. Partido clave.

Talleres no puede pensar en la victoria que no fue ante Defensa y Justicia. Es que su lucha por la permanencia tendrá, quizá, el partido más duro de los 10 que le quedan de acá hasta el final: el clásico ante Instituto.

El choque, programado para el sábado que viene, a las 18 en el Monumental de Alta Córdoba, será clave para la "T" ya que allí se jugará muchas de las chances que todavía mantiene.

No será fácil. La Gloria podría llegar en ascenso, si el domingo vence a Sarmiento en Junín (a las 15) porque Independiente ya empató (0 a 0 con Unión) y un triunfo de los cordobeses los pondrían en la tercera colocación de la B Nacional.

Como punto a favor, Jorge Ghiso sabe que podrá contar con todos sus jugadores: los que tenían cuatro amarillas, no recibieron amonestaciones (Gonzalo Klusener y José Shaffer están en "capilla") y además, Juan Pablo Avendaño ya estará recuperado de su lesión.

¿Llega Carabajal? Gabriel Carabajal sigue recuperándose de un desgarro en su pierna izquierda (en el izquiotibial) y podría ser probado el lunes. Si su evolución es satisfactoria, es probable que "Vitrola" lo concentre para el duelo ante la Gloria.

Lo que le queda


Local
Fecha 34: ante Patronato
Fecha 36: ante Boca Unidos
Fecha 38: ante Atlético Tucumán
Fecha 40: ante Huracán
Fecha 42: ante Villa San Carlos

Visitante
Fecha 33: ante Instituto
Fecha 35: ante Brown de Adrogué
Fecha 37: ante Aldosivi
Fecha 39: ante Independiente Rivadavia
Fecha 41: ante Banfield