En Talleres, el “Espartano” podría reemplazar al “Pata” en caso de que este último no se recupere de su lesión en el gemelo. El resto sería el mismo que viene de superar a Ferro. Se ratifica la confianza a Burgos de lateral derecho.

El DT interino de Talleres Sergio Coleoni, en dupla con Mario Obulgen, mantiene una sola duda de cara al partido de mañana a las 17, ante Independiente en Avellaneda, por la 31ª fecha de la B Nacional, y es en la zaga central. Es que el defensor Juan Pablo Avendaño respondió a medias a las exigencias con relación a la contractura en el gemelo de la pierna derecha que lo afectaba (que lo obligó a ser reemplazado en el cotejo ante Ferro) y en principio, no tendría inconvenientes para poder ser de la partida. No obstante, Jesús Nievas es la alternativa más firme para relevarlo en caso de que suceda un imponderable.

El “Espartano”, incluso, participó de la práctica de fútbol, habida cuenta de que Renzo Vera no lo hizo, debido a que arrastra un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, que no sería de consideración. A su vez, la dupla le ratifica la confianza al lateral derecho Esteban Burgos, a pesar de que ya se encuentra disponible Rodrigo Cháves, al cumplir su fecha de suspensión por expulsión. En ese sentido, Elvio Fredich también pagó su partido de penitencia por la tarjeta roja sufrida en San Juan, aunque no formará parte de la delegación.

En consecuencia, la formación sería de no mediar ningún inconveniente con Diego Aguiar; Esteban Burgos, Avendaño o Nievas, Vera y Elías Bazzi; Ezequiel Barrionuevo, Nery Leyes, Agustín Díaz y Cristian Pavón; Favio Álvarez y Gonzalo Klusener. Completan la delegación Federico Costa, Nievas o Avendaño, Rodrigo Cháves, Edison Torres, Gastón Bottino, Marcos Brítez Ojeda, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Juan Manuel Tévez.

Santillo afuera. El arquero Pablo Santillo padece una molestia en su mano derecha, producto de un golpe. Tendrá una semana de inactividad.

El mismo tiempo de espera le queda al volante Gabriel Carabajal mientras aguarda su alta de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.