Omar De Felippe, DT de Independiente, aseguró que no le parece que su continuidad en el cargo dependa del resultado que el equipo consiga mañana Talleres. “No creo que sea determinante perder con Talleres para mi continuidad. No se me cruza por la cabeza irme”, expresó el DT del Rojo, con lo que dio a entender que no se irá del club más allá del resultado ante la “T”.

Independiente suma ocho fechas sin ganar, cuando venció 2-1 a Brown de Adrogué. A partir de ahí, empató cuatro encuentros y perdió otros cuatro, el último 2- 0 ante Sarmiento.

Sobre el respaldo de los hinchas, De Felippe opinó: “El crédito no me lo tiene que dar la gente, sino los jugadores, el equipo y debe estar por el rendimiento que tengamos. No me siento inmune, me hace mal que me puteen a un jugador. El problema es mío y de los jugadores, que tienen que volver a dar lo que daban antes. No estamos jugando bien”. El DT explicó que no concentró al defensor Claudio Morel Rodríguez por una cuestión deportiva. Los 11 serían: Rodríguez; Vallés, Cáceres, Ojeda y Villalba; Fredes o Zapata, Vidal y Mancuello; Pisano y Montenegro; Parra.