En busca del triunfo. El DT Forestello paró el 11 que se perfila para enfrentar a Chaco, este miércoles a las 21, en el Kempes, por la Copa Argentina.

Por unas horas, Talleres sacará la atención de la tabla de promedios de la B Nacional (donde está en zona de descenso) y se pondrá a pensar en "otra cosa".

Esa "otra cosa" es la Copa Argentina. Por la Fase Final I, enfrentará este miércoles, a las 21, a Chaco For Ever, conjunto que marcha último en la Zona Norte del Argentino A.

El partido, en el que la T buscará su primer triunfo de 2014, se jugará en el Kempes.

¿Quiénes compiten en esta instancia de la Copa? Ocho clubes de la B Nacional (Villa San Carlos, Brown de Adrogué, Talleres, Sportivo Belgrano, Instituto, Crucero del Norte, Aldosivi y Ferro), seis de la Zona Metropolitana (Acassuso, Sportivo Italiano, Sacachispas, Chacarita, Estudiantes de Caseros y Cambaceres), y seis de la Zona Regional (Villa Cubas de Catamarca, Gimnasia de Entre Ríos, Cipolletti de Río Negro, Santamarina de Tandil, Chaco For Ever y Juventud Unida de San Luis).

Aguiar; Bottino, Nievas, Trulls y Bazzi; Barrionuevo, Leyes, Torres y Favio Álvarez; Pavón y Tevez, es el probable que maneja el DT Rubén Forestello.

Por la B Nacional, Talleres recibirá a Gimnasia de Jujuy el domingo a las 20.