Caso Pastore. El club italiano se plantó y utilizó el recurso tras el fallo de Fifa. La medida tendrá un impacto en el proceso de normalización institucional. "No hay fecha", indicaron desde el juzgado, con respecto a la realización de los comicios.

El Palermo italiano apeló el fallo de la Fifa por el que debía liquidarle a Talleres la suma de 300 mil euros por los derechos de formación del pase de Javier Pastore, algo que desconoció al momento de comprarlo tras su paso por Huracán.

El análisis del recurso implicará varios meses y eso tendrá un impacto en el proceso de normalización. Si no había apelacion, el pago se iba a realizar en un tiempo prudencial lo que permitiría sanear el club y la realización de los comicios podrían quedar concretados a mediados de año.

Con el recurso planteado, los tiempos se prolongarán y la alternativa de prorrogar la ley de Salvataje (cuatro años más)será analizada. Desde el juzgado de Saúl Silvestre, a cargo de la quiebra del club, se informó que el Tribunal se encuentra abocado a reunir fondos para cancelar el pasivo que hoy está en seis millones de pesos. "No hay fecha para elecciones", indicaron desde el juzgado.