A las 21, contra Unión. Entran Díaz y Bottino, Carabajal espera. Anoche, a última hora, se cerró un acuerdo con la Policía por el operativo de hoy.

Talleres tendrá su primera presentación como local en el año cuando reciba a Unión de Santa Fe, a las 21, en el Estadio Kempes. Rubén Darío Forestello arrancó su ciclo en Talleres de la peor manera ya que perdió los partidos ante Sarmiento de Junín y Douglas Haig (ambos de visitante) y espera que sus dirigidos le den la primera alegría esta noche.

Las novedades en el primer equipo albiazul pasan por los regresos de Agustín Díaz y de Gastón Bottino por el suspendido Marcos Brítez Ojeda y Ezequiel Barrionuevo, respectivamente. Víctor Zapata Brian iría por el suspendido Brahian Alemán en el Tatengue, que viene de caer ante Sarmiento por 1- 0.

Más allá de la urgencia por ganar, el Mundo Talleres se sobresaltó ante la posibilidad de que el partido se jugara a puertas cerradas porque no había arreglo con la Policía por el operativo de seguridad de esta noche. Al final, quedó un turno de cuatro horas (se pretendía ocho) y cerca de 400 por efectivos en total. “Nos pusimos firmes. Se arregló”, dijo el titular del Fondo de Inversión de Talleres, Rodrigo Escribano.

Camisetas nuevas. A través de los canales oficiales de Facebook de Penalty y de Talleres se presentaron los nuevos modelos de las camisetas de la institución. La principal sigue el formato a rayas del escudo de Talleres.

La alternativa se presenta con rayas verticales en dos tonos de azul. En el cuello interno hay un escudo alusivo al 15º aniversario de la obtención de la Copa Conmebol.