En el Fondo de Inversión hay un enojo pronunciado con Javier Villarreal, ex volante y capitán del equipo del ascenso, hoy trabajando en las filiales y captación de futbolistas, por sus declaraciones en Radio Continental. “Yo sé el problema de Talleres, pasa que nadie me preguntó, (...). “Si me hubieran arreglado el contrato antes, me hubiera quedado quizás”. Por tal motivo, el gerente deportivo Maximiliano Salas mantendrá hoy una reunión con él, a los efectos de aclarar la circunstancia. No se descarta ninguna medida a tomar. “Acá se lo escuchó cuando ofreció a Edison Torres. Incluso lo incorporamos. No entendemos por qué salió a decir eso”, se descargó con bronca un directivo de la cúpula mayor del Fondo.

AFA paga. El lunes desde en Talleres cobraron el dinero de AFA que prometió para aliviar las cuentas de los clubes en diciembre con aguinaldo, a modo de asistencia.

Entradas. Arranca hoy la venta de boletos para el partido de mañana ante Unión a las 21, de 10 a 18 en el local oficial “La Boutique” (Galería vía nueva-Tucumán 41) y mañana en la sede. Precios: populares 65 pesos, platea Gasparini 110 pesos, Ardiles 140 pesos.