El Albiazul visita a Sarmiento, a las 21, con el arbitraje de Federico Beligoy. Televisado por Canal 10, solamente para Córdoba.

La ilusión está renovada en Talleres y las aspiraciones también. Todo cambió con la llegada de Rubén Forestello como DT. Y el muy buen paso en los amistosos de verano le dan la mejor perspectiva al equipo de barrio Jardín para poder hacer una excelente segunda rueda en la B Nacional.

Ese será el gran objetivo cuando este viernes , a las 21, inicie ese duro camino visitando a Sarmiento de Junín, por la fecha 22ª del certamen, con el arbitraje de Federico Beligoy. El juego va televisado por Canal 10, solamente para Córdoba.

Sarmiento suma 22 puntos, con un cotejo pendiente ante Douglas Haig, jugará en su estadio Eva Perón ante la T, que suma tres jornadas sin triunfos y como motivo de su irregular rendimiento en la primera rueda su promedio bajó y preocupa.

Pero el anhelo es empezar a trepar en las posiciones, y por eso el entrenador Forestello apuesta a recuperar el juego perdido. En ese sentido, mantendrá el esquema 4-4-2 que mostró en los juegos de pretemporada, con un mejorado Brítez Ojeda acompañando al refuerzo Edison Torres (ayer fue habilitado) en el mediocampo. A ellos se le suman por las bandas Marcelo Vega y Ezequiel Barrionuevo.

En la delantera, la cuota importante y siempre presente de gol con Juan Ignacio Sánchez Sotelo (9 goles) y Gonzalo Klusener (7 tantos).Completan la delegación que viajó a Junín: Costa, Bazzi, Nievas, Diaz, Leyes, Bottino, Álvarez, Fredrich y Tevez.

Se confirmó el arribo del transfer internacional del paraguayo Torres y podrá jugar (sino en su lugar iba a jugar Leyes).

La T quiere salir adelante. Este viernes empieza esa ilusión.