Juega la T. Esta sábado, a las 20, enfrentará a Central en Rosario. Va por TV, en Showsport.

Aunque no lo definió el DT Forestello, Talleres está ya en Rosario a la espera del choque de este sábado a las 20 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Igual, se estimó un 11 con el que la T se medirá ante el Canalla y asoma el regreso de Juan Pablo Avendaño en el fondo, también el de José Shaffer marcando punta izquierda y el de Marcelo Vega en reemplazo de Gabriel Carabajal, lesionado.

Abajo no estarán desde el arranque ni Jesús Nievas ni Elías Bazzi. Mientras, el resto de la formación será la que le ganó a Instituto 2-1 el pasado domingo.

El Matador sostiene en el arco a Diego Aguiar (ya que no se recuperó Santillo) y también mantiene a Ezequiel Barrionuevo que sigue ocupando el lugar dejado por Favio Álvarez, quien está en conflicto con el club.

En cuanto al resto del titular no hay modificaciones. Por su parte, este viernes completaron los viajeros a Rosario con: Costa, Nievas, Bazzi, Leyes, Bottino, Díaz, Pavón, Soria y Tevez.

En Central, el DT Russo fue insistió para que el equipo pudiera presentarse en sociedad ante su gente antes del inicio del Final. Y es por ello que pondrá una buena base de lo que utilizó en Córdoba, recientemente. El ex albiazul Franco Dutari ocuparía un lugar entre los sustitutos.