En la asucnión formal del DT Rubén Forestello, el plantel albiazul realizó hoy trabajos físicos y el lunes parte a la pretemporada en San Jorge. El mediocampista paraguato Edison Torres, que milita en Cerro Porteño, podría ser el primer refuerzo de 2014.

El plantel de Talleres inició esta tarde sus labores de pretemporada de cara a la segunda rueda del torneo de la Primera B Nacional y la principal novedad consistió en la asunción formal de Rubén Forestello como entrenador.

El equipo "albiazul" efectuó labores de índole meramente físico en el estadio del barrio Jardín. También se practicaron los exámenes médicos de rigor a los jugadores.

No hubo caras nuevas en el conjunto más allá de los futbolistas que retornaron, tras sendos préstamos. Tales los casos del mediocampista Claudio Francés (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo) y del arquero Leandro Requena (Atenas, de Uruguay).

También se sumaron a los entrenamientos los juveniles que actuaron la pasada temporada en el conjunto de la Primera local. Ellos son el arquero Franco Nieto, el volante Julián Navalón y el delantero Victorio Ramis, además del lateral Fabio Alvarez y del atacante Cristian Pavón, quienes ya habían tenido participación efímera con el equipo durante el ciclo de Arnaldo Sialle.

En las próximas horas podría quedar cerrada la llegada del volante paraguayo Edison Torres (30 años), quien milita en Cerro Porteño.

El plantel practicará mañana y pasado en doble turno, en el predio Amadeo Nuccetelli, y el lunes el ensayo se hará por la mañana.

A San Jorge. Luego, los jugadores almorzarán y viajarán rumbo a la ciudad santafesina de San Jorge, para iniciar la etapa más exigente de la pretemporada hasta el viernes 17.

Ya de regreso a la provincia, Talleres asumirá dos encuentros amistosos: el miércoles 22 con Sportivo Belgrano de San Francisco y el domingo 26 con Instituto, ambos en el estadio Mario Kempes.