En Talleres, el coordinador de divisiones inferiores justificó la decisión que se tomó respecto al ex DT del Tallerito. Obulgen, nuevo DT del Tallerito.

En Talleres no hubo un fin de año tranquilo. Después del despido de Arnaldo Sialle y una vez asegurado el ingreso de Rubén Forestello, en la T se trabajó con la reestructuración del fútbol de divisiones inferiores.

Y con eso trajo aparejado el despido de Daniel Albornós quien tuvo diferencias internas en el club y con una renuncia como DT de la local, se analizaron algunas situaciones que rodearon a aquel hecho y se determinó que no iba a ser más tenido en cuenta en las inferiores. Mientras, el coordinador de inferiores del club Adrián Ávalos justificó la decisión que tomó la dirigencia.

"Se tuvieron en cuenta muchos análisis, deportivos y extra deportivos y se elevaron informes a la dirigencia que fue la que tomó la determinación de que la Chancha no siga", dijo Ávalos a Radio Sucesos. "La Chancha (Albornós) se equivocó en algunas cosas y pasó a análisis de la dirigencia. Lo primordial es respetar los reglamentos internos y algunas cuestiones como el respeto que terminan dando una jerarquía a la institución. Es lo más importante, por encima de los que cada uno estamos en el club", completó Ávalos.

Mientras, conocido el plantel de entrenadores para las inferiores de AFA (Sergio Coleoni será DT de la Cuarta especial), se le realizó una oferta de trabajo a Víctor Heredia quien quedó en responder. Y ya quedó determinado que Juan Mario Obulgen es el nuevo entrenador del Tallerito.