El DT Forestello le dio el OK al predio santafesino.

Rubén Forestello fue anunciado como técnico de Talleres el viernes y en un par de días empezaron a llegar definiciones en el club de barrio Jardín.

El lunes se confirmó que el Yagui, como le dicen a Forestello, dio el OK para que el plantel realice la pretemporada en el predio de San Jorge, en Santa Fe. Allí estarán el 6 de enero.

Forestello y Cristian Zárate (su más directo colaborador) visitaron el predio y quedaron muy conformes con las instalaciones del lugar, donde ya había estado el plantel en los tiempos de la conducción de Arnaldo Sialle.

El flamante entrenador ya dijo a los cuatro vientos que le interesan los volantes Ezequiel Videla, Jorge Luna y Nelson Benítez porque pretende reforzar el sector izquierdo del medio campo. En declaraciones a radio Suquía, el Yagui aclaró: “Si hay jugadores que no se quieren quedar en Talleres obviamente se irán del club; ya hablaremos para ir definiendo eso”.

Las negociaciones con Videla (hoy en Universidad de Chile), Luna (en Estudiantes de La Plata) y Benítez (en Olimpia de Paraguay) mencionados siguen en pie. Ninguna pinta fácil, pero “tampoco imposible”, indicó la dirigencia.

¿Lucas Wilchez? Forestello no pidió al zurdo ex Talleres.

La T tiene 25 puntos tras 21 fechas de la B Nacional.