"Me siento capacitado", dijo el cordobés. Famoso por haber dirigido a Messi, dice que lo económico no es un problema.

Guillermo Angel Hoyos dijo que se siente capacitado para dirigir a Talleres y que necesita estar en Primera. El villamariense, que se formó en la "T" y jugó en Boca, está dirigiendo al Iraklis de la segunda división de Grecia y confirmó que fue contactado por el Fondo de Inversión.

"Me llamaron Escribano y Salas. Yo me siento capacitado para dirigir a Talleres. Se que tarde o temprano lo haré. No siento que no haber dirigido en la B Nacional sea un obstáculo. Yo dirigí y logré cosas en muchos lados donde no había dirigido. Y lo económico tampoco es problema", dijo Hoyos.

"Como entrenador me tocó a dirigir a Messi cuando llegó al Barcelona B, muy pibito. En mi carrera hice debutar muchos jugadores. Talleres tiene que estar en Primera. Se puede lograr", cerró Hoyos desde Grecia y quien dirigió al Once Caldas, Aris Salónica, Bolívar, entre otros.

Además de Hoyos, Daniel Garnero es uno de los candidatos a entrenador de la "T", pero también están en carpeta Rubén Forestello y Leonardo Astrada.

Garnero llega a Córdoba para hablar con el Fondo de Inversión. El exentreandor de San Martín de San Juan se reunirá mañana con los dirigentes albiazules. No es el único candidato para reemplazar a Sialle.

Daniel Garnero estará en Córdoba este jueves para dialogar con el Fondo de Inversión Albiazul.

El extécnico de San Martín de San Juan, Independiente, Banfield y Arsenal sostendrá una reunión con la dirigencia de Talleres que busca reemplazar a Arnaldo Sialle.

Garnero es uno de los candidatos a entrenador de la "T", pero también están en carpeta Rubén Forestello, Leonardo Astrada y Ángel Guillermo Hoyos.