El Albiazul logró recuperarse en uno de los momentos más difíciles en la actual B Nacional. El técnico Sialle había avisado que en caso de no ganar esta tarde, dejaría su cargo.

El partido de Talleres ante Independiente Rivadavia de Mendoza se presentaba con muchas incógnitas y hasta la continuidad del técnico Arnaldo Sialle estaba en tela de juicio (se hablaba de que un mal resultado significaría su salida). Pero ahora el DT puede tener tranquilidad desde Rosario, donde se recupera de su lesión en el talón de Aquiles, ya que su ayudante, Héctor Chazarreta, y los jugadores le regalaron un 3 a 1 que hasta el momento lo sostiene en su cargo.

Talleres levantó su imagen, ganó con autoridad y se vuelve a posicionar, aunque esta victoria sirve más para revitalizar y a su vez vuelve a darle confianza para lo que viene.

Agustín Díaz, Gonzalo Klusener y Juan Sánchez Sotello marcaron los goles de la T. Descontó Diego Tonetto.

Talleres mejoró su producción, fue más claro con la pelota pero también defeccionó en la marca. El saldo es positivo y el desafío será ser regular y evitar actuaciones como la que mostró en Tucumán.

Fue 3 a 1 y hay cierta armonía en barrio Jardín.

Formaciones

Talleres: Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi; Agustín Díaz, Nery Leyes, Sebastián Navarro; Gastón Bottino; Gonzalo Klusener y Juan Sánchez Sotelo. DT: Héctor Chazarreta (interino).

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Diego Tonetto y Ezequiel Pérez; Martín Gómez y Diego González Vega o Javier Rossi. DT: Roberto Trotta

Estadio: Mario Kempes.
Árbitro: Nicolás Lamolina.