El DT de Talleres, desde Rosario, dialogó con Día a Día y contó cómo viene su recuperación tras la rotura de tendón de Aquiles. Feliz por el equipo.

Se lo notaba animado. “¿Qué querés? Estoy acá con la pata para arriba”, dijo entre bromas el entrenador de Talleres Arnaldo Sialle. “Pegado a la radio lo viví”, dijo apenas contó sus sensaciones del triunfo de Talleres de este sábado por la noche ante Aldosivi por 2-0.

Sialle se recupera de la rotura de su tendón de Aquiles izquierdo y, prácticamente, está postrado porque no debe movilizar su pierna (en plena cicatrización) salvo que para levantarse para ir al baño. “Tengo que estar inmóvil, pero hemos hablado por teléfono con el profe con Víctor y el Chaza. Estoy muy contento por los muchachos. Me dio un alegrón el triunfo, pero no por los puntos, sino por el equipo. Venían de una buena racha, se torció contra Instituto y ahora se van recuperando. Estoy muy contento por ellos”, completó el DT albiazul a este medio, en la siesta del domingo.

Sialle fue claro con varios conceptos: “A mí en cuanto a lo que pase conmigo en lo laboral lo dejo en un segundo plano. Yo lo que quiero es que Talleres esté bien, se consolide. Los muchachos demostraron carácter. Y es algo que nos va a ayudar a afianzarlos”.