Casi listo. Aunque no confirmó el DT Arnaldo Sialle, la T tendrá a Tevez en el ataque para mañana.

Casi no hay dudas, aunque el DT no lo ha confirmado. Pero Talleres ya está listo para el partido que deberá afrontar mañana por la noche, desde las 21.30 en el Mario Kempes, cuando reciba a Brown de Adrogué.

El Matador tiene prácticamente definido el 11 inicial. Nicolás Trulls será el reemplazante de Renzo Vera, suspendido; y todo hace suponer que Juan Tevez será quien ingrese en lugar de Gonzalo Klusener, también suspendido (deberá cumplir una sanción de tres partidos). Sialle dejó abierta alguna incógnita aunque prácticamente es un hecho que el equipo tenga a Tevez en el ataque albiazul.

Probó también con Luis Salmerón días pasados, aunque el Pupi quedará relegado al banco de suplentes. Talleres formaría con: Pablo Santillo; Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Trulls y Elías Bazzi; Agustín Díaz, Marcos Brítez Ojeda, Nery Leyes y Gabriel Carabajal; Juan Sánchez Sotelo y Juan Manuel Tevez.

El DT dio ayer la lista del plantel que quedará concentrado desde hoy, tras el ensayo matutino que será a las 9.30 en el estadio de barrio Jardín, en el Hotel King David. Ellos son: Diego Aguiar, José Shaffer, Gastón Bottino, Favio Álvarez, Sebastián Navarro, Elvio Fredrich y Luis Salmerón.

Kluse, a full. Gonzalo Klusener se sumará al trabajo del remanente y de los jugadores marginados de la alineación y seguirá trabajando de manera intensa, aunque especial con el preparador físico Adrián Navarro. El profe le “armó” una especie de rutina que será por las próximas dos semanas con mucha intensidad y velocidad. “Quiero volver y estar a full”, dijo entre sus allegados el jugador que no estará disponible por los próximos tres partidos.

Sigue las entradas. De 10 a 18 en la sede céntrica. Los precios: popular 60 pesos, Gasparini 100 y Ardiles 120. D/M/J 30 y 80.