La que viene. Por la 12ª fecha, Talleres visitará el próximo domingo a las 16 a Patronato en Paraná. El plantel volverá a entrenar mañana y las dudas pasan por las evoluciones en las lesiones de Renzo Vera y Marcelo Vega, con esguince de tobillo y de codo, respectivamente. Al mediocampista, hoy le realizarán una placa.

Sin saludos oficiales. El festejo realizado por el Centenario el último viernes y madrugada del sábado, también dejó polémica en el Mundo Talleres. Sucede que, a tres días de la celebración, muchos se seguían preguntando –con sorpresa e indignación- el por qué no habían sido mencionados en los saludos oficiales el ex presidente Amadeo Nuccetelli y el ex goleador, Miguel Antonio “la Wanora” Romero.

Al encuentro con Francisco. El próximo 30 de este mes, el papa Francisco recibirá en audiencia a Maribel Oviedo y su padre, símbolos del trasplante en nuestro país (ver cuerpo central de La Mañana). Para dicho viaje, la joven reconocida fanática de Talleres como el resto de su familia vende prendedores para poder costear el viaje al Vaticano.

Un "Loco" presente. En el palco, estuvo viendo el partido Gustavo Lillo, ex mediocampista de Talleres..