El DT de Talleres aseguró que la mano de De Miranda "fue grosera". Para "Cacho", el balance fue negativo.

"Fue grosera la mano, la vi desde el banco. Lo tenían que echar al jugador... Hubiera cambiado el partido", se quejó Arnaldo Sialle después de la derrota 2 a 1 de Talleres ante Instituto, en el Kempes.

Después del encuentro, con las pulsaciones más bajas, "Cacho" consideró el balance "negativo" en cuanto al resultado. "Se dio así, habíamos pegado un tiro en el palo. Pero hay que volver a entrenar, prepararse bien con el partido. Acá se sigue a muerte. Ya está", consideró luego.

Sobre el partido, Sialle consideró que en el primer tiempo no encontraron la pelota. "Y cuando la encontrábamos, la perdíamos muy rapido. Instituto es un equpo que la manejaba bien, pero que hoy no fue profundo. Así que en el segundo tiempo, tomamos mejor las marcas... pero el fútbol es así", explicó. "Ellos no tenían llegadas. Pero, te equivocás así y te facturan".

Cuando le preguntaron si era justo el resultado, "Cacho" dijo que no. "Para mí no es justo el resultado. Cuando íbamos 1 a 0 tuvimos el panel que cambia totalmente el partido. No es una excusa, pero es así".

"Para mí no es justo el resultado. Cuando íbamos 1 a 0 tuvimos el panel que cambia totalmente el partido. No es una excusa, pero es así". Cacho Sialle.

De todas maneras, Sialle aclaró que no estaba muy molesto con el juez. "Muy molesto, no. Me queda nomás que fue una jugada determinante. Se equivoca. Después hay que hacerlo al penal, pero tenés la chance de ponerte 2 a 0 y con un jugador menos, porque De Miranda estaba amonestado".

Mirá el penal no cobrado: