Fin de la novela. Después de varias idas y vueltas, Talleres y el Pachuca jugarán en la madrugada del viernes (la 0 del sábado) el partido por el Centenario de la "T".

La fiesta comenzará a las 21 del viernes, mientras que el amistoso arrancará a la medianoche.

La información fue confirmada por el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías, quien aseguró que el Gobierno garantizó que habrá seguridad.

El martes, la disputa del encuentro estaba en duda por el partido de Eliminatorias de la selección frente a Perú, el viernes a las 20 en el Monumental.

El Gobierno cordobés recibió el ok de la AFA luego de enviar una nota en la que aseguraba que se haría cargo de todas las cuestiones relativas a la seguridad del evento.

Sorpresa en Talleres. "Es una buena noticia. Nos sorprendió mucho la resolución del Comité Ejecutivo. Siempre se han autorizado los partidos. Lo importante es que Talleres festejará sus 100 años. Hay más eventos que el partido con Pachuca", dijo Rodrigo Escribano, presidente del Fondo de Inversión.

En declaraciones a Radio Impacto, el dirigente señaló: "Estuve lunes y martes en AFA. Estaba todo autorizado. El Comité Ejecutivo dio marcha atrás". "Ya estaba designado el árbitro... Es decir, el partido estaba autorizado", agregó.