Expectativas. El viernes se agotarían para el choque con el Rojo. Podrían habilitar la Artime para neutrales.

La nota de tapa de Día a Día del jueves surtió efecto, y hubo colas de cuadra y media en la Boutique para las populares, de cara al partido de mañana entre Talleres e Independiente, y el duelo planteado: ¿Llevarán más público los albiazules o lo hará Belgrano el domingo ante Racing Club?

En barrio Jardín, ayer se vendieron 1.800 de las 2.500 populares disponibles (el resto de la Willington, cubierta por socios). Hoy se venderá el remanente de 700 generales (a 60 pesos), de 10 a 18 en la Boutique y se presume que se agotarán.

En cuanto a las plateas, también salieron a buen ritmo en la sede céntrica y la venta proseguirá hoy, de 10 a 18 en el mismo lugar. Mañana será de 10 a 15 en barrio Jardín y desde las 18 en el Kempes. Cuestan 100 pesos la Gasparini y 130 la Ardiles. En el seno del club albiazul mantienen la proyección de que habrá unas 35 mil personas ante Independiente.

A propósito, se prevé que vendría un número importante de hinchas del Rojo, pese a la restricción de público visitante, y por tal motivo podría habilitarse la cabecera Artime para los denominados neutrales, aunque es poco probable.

Los mismos. Más allá de que recién hoy lo confirmará, Arnaldo Sialle no tocará la formación que empató con Ferro, para recibir a Independiente mañana. Primera vez en las nueve fechas que se llevan disputadas. Además, hoy concentrarán el arquero de relevo Federico Costa; José Shaffer, Gastón Bottino, Agustín Díaz, Gabriel Carabajal, Ezequiel Barrionuevo, Juan Tévez y Luis Salmerón.

El Rojo, también. Más allá de que todavía no lo confirmó, Omar De Felippe también repetiría por primera vez los once con los que Independiente venció a Sarmiento 2-1:

Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Matías Pisano y Facundo Parra.

Además, viajarán a Córdoba Fabián Assmann, Christian Núñez, Sergio Ojeda, Marcelo Vidal, Juan Manuel Trejo, Sebastián Penco y Cristian Menéndez.

DE FELIPPE, DT DEL ROJO. “Talleres es un rival complicado, vertical, que tiene un técnico que trabaja muy bien. Además, se destacan los dos delanteros y Fredrich”.