El delantero albiazul, de buen partido ante San Martín de San Juan, señaló que, frente a un buen equipo, fueron superiores.

Fue la tercera del campeonato, la tercera al hilo. Talleres le ganó a San Martín de San Juan y sus jugadores valoraron el progreso futbolístico de un equipo que, de a poco, comienza a escalar posiciones en la tabla.

Gonzalo Klusener, de muy buen partido, destacó que el albiazul fue un justo ganador: Le ganamos a uno de los candidatos, ellos se armaron para ascender. Hicimos un buen partido y creamos más situaciones de peligro. Por eso ganamos.

Por su parte, el autor del gol Marcelo Vega, indicó que "lo importante era ganar". Además, el volante destacó que, "de a poquito vamos a ir mejorando".

A su turno, Juan Pablo Avendaño, el capitán del elenco albiazul, dijo: "Era un partido complicado... Sabíamos que iba a ser duro, pero creo que Talleres fue superior a lo largo del juego. Mejoramos el juego y la actitud, esa fue la clave".

"Le ganamos a un equipo muy duro, con buenos jugadores. Estamos contentos por llegar de nuevo al triunfo. Hay que jugar y meter. Así sumamos puntos", sintetizó Renzo Vera.

Talleres ganó y su gente se fue feliz del Kempes.