Juega la T. El volante se asienta y cree que se puede crecer más. A las 21, ante San Martín (SJ).

Talleres ha mejorado. Pero para lo que se espera del equipo de Arnaldo Sialle aún hay una distancia. “Tenemos cosas para mejorar, no porque hayamos ganado dos partidos ya somos un equipo sensación. Sabemos que tenemos que crecer y mañana (por el jueves) tenemos una buena chance”, le dice a Día a Día en la previa Marcelo Vega, el volante de la T que estará entre los 11 titulares esta noche a las 21 ante San Martín de San Juan, en el Mario Kempes.

El Matador puede meter el jueves su tercer triunfo en fila, en lo que sería un cambio radical a un arranque fallido en esta temporada de la B Nacional. Vega cree que él tiene mucho más para dar. “Sé que tengo que dar más y pensar que los resultados nos pueden seguir dando la tranquilidad que necesitamos para estar más arriba”, reforzó el volante derecho. La semana albiazul ha sido muy buena. Sialle pudo confirmar el equipo mucho antes de lo pensado, de lo habitual. Cacho confirmó una sola modificación en la alineación. El defensor Esteban Burgos suplantará a Rodrigo Cháves, quien fue expulsado en la fecha anterior. El resto, es la misma formación que se alzó con tres puntos de Jujuy, con la gran victoria lograda el viernes pasado ante Gimnasia 2-1.

Concentrados. El plantel, tras la práctica del miércoles quedó concentrado. Completaron Costa, Shaffer, Díaz, Álvarez, Tevez, Bottino, Carabajal y Salmerón.

Una noche para ayudar. Desde las 19, por iniciativa del departamento de acción social, habrá una maratón solidaria en el Kempes para recabar ayuda a los damnificados por los incendios. Agua, alimentos y ropa se receptarán.