El DT de Talleres, Arnaldo Sialle, no anduvo con misterios y a la hora de preparar el equipo para enfrentar mañana a las 21 a San Martín de San Juan, resolvió sostener la formación que viene de ganar en Jujuy, salvo la variante obligada por la expulsión del lateral derecho Rodrigo Chávez. En ese sentido, “Cacho” optó por un movimiento lógico: ingresó Esteban Burgos y la defensa será la misma.

Uno de los interrogantes estaba planteado en el retorno del volante Agustín Díaz, quien ya había cumplido su sanción por expulsión ante Sportivo Belgrano de San Francisco, pero finalmente continuará Marcos Brítez Ojeda en el mediocampo. La alineación será con Pablo Santillo; Burgos, Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño y Elías Bazzi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Brítez Ojeda y Elvio Friedich; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. Completan los concentrados Federico Costa, José Schaffer, Díaz, Gastón Bottino, Fabio Alvarez, Gabriel Carabajal, Juan Tévez, Luis Salmerón Por su lado, San Martín de San Juan, dirigido por Daniel Garnero, iría con Luis Ardente; Cristian Alvarez, Francisco Mattia, Deivis Barone y Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Damián Ledesma, Franco Quiroga y Lucas Salas; Pablo Lopez y Luis Martiñones, quien ingresa por el ex Instituto Gastón Caprari.

Arranca la venta de entradas. El expendio de localidades inicia hoy en la sede de 10 a 18, y mañana, de 10 a 17. precios: populares 60 pesos, platea “Gasparini” 100 pesos y “Ardiles” 130 pesos. Damas, menores y jubilados a platea 80 pesos, a popular 30 pesos.