Juan Pablo Avendaño. El defensor tiene una leve lesión fibrilar y no jugaría ante Sportivo.

A las caras de preocupación por el mal momento que vive Talleres, el martes se sumó otro motivo para aumentar el malondón. Porque Juan Pablo Avendaño se hizo los estudios por su lesión ocurrida el domingo pasado, en la derrota ante Crucero del Norte y desde el cuerpo médico sentenciaron: “Tiene una mínima lesión muscular y será evaluado. Tiene que hacer reposo y después se evaluará”. Con ese diagnóstico, es muy difícil que el capitán albiazul llegue para el trascendental partido que el domingo, a las 14.15, jueguen la T y Sportivo Belgrano en el Kempes.

Las buenas noticias desde el punto de vista médico las dieron Rodrigo Chávez y Agustín Díaz. El defensor se recuperó de un desgarro y podrá ser tenido en cuenta por el DT Arnaldo Sialle. El volante tuvo una tendinitis y, si el entrenador lo dispone, podrá ser parte del plantel que reciba a los de San Francisco.

El plantel volverá a practicar el miércoles por la mañana, en La Boutique, y se empezará a delinear el 11 titular para el partido del domingo.

Escribano lo repitió. Por si hacía falta una confirmación, Rodrigo Escribano, el presidente del Fondo de Inversión de Talleres repitió que el del domingo podría ser el último partido de Cacho Sialle como DT albiazul. “Con este arranque inesperado, deportivamente muy malo, consideramos que es necesario que Talleres empiece a ganar y estamos trabajando mucho para torcer este rumbo. Sialle nos ha manifestado ayer que si no gana con Sportivo, se va”, fueron las palabras exactas del dirigente a Cadena 3. El plazo puesto por el mismo entrenador hace que el juego ante los de San Francisco sea muy trascendente. Todo es cuestión de esperar el resultado del partido para saber el futuro de Cacho Sialle.

Sportivo. El martes, el plantel de la Verde practicó pensando en el juego del domingo, ante Talleres.

Debido a la baja producción de algunos jugadores en la derrota ante Sarmiento, el DT Carlos Mazzola estudia variantes en la formación titular. La práctica de fútbol será el jueves y el entrenador dará una pista sobre el equipo.