Viene Sportivo. El domingo próximo Talleres volverá a ser local en el Mario Kempes, disputando el primer “clásico” del año ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Será a partir de las 14, televisado para todo el país. Y sin público visitante.

Llega Díaz. El volante Agustín Díaz presenta un esguince en su tobillo derecho, pero llegaría en condiciones de jugar el domingo ante Sportivo Belgrano, siempre y cuando el DT Arnaldo Sialle así lo disponga. A su vez, le resta poco más de una semana de recuperación al lateral derecho Rodrigo Chávez, afectado de un desgarro en la pierna izquierda.

Avendaño afuera. El defensor Juan Pablo Avendaño tuvo que ser sustituido en Misiones, producto de una contractura fuerte en los isquiotibiales de la pierna izquierda y por eso se optó por preservarlo. Hoy o mañana sería sometido a estudios complementarios en función de determinar un diagnóstico más preciso. El pronóstico más desalentador indica que podría tratarse de un desgarro.

Al Sub-17. El delantero juvenil Rodrigo Pavón fue citado al seleccionado Argentino Sub-17, y hoy debe estar presente en el predio de Ezeiza para sumarse a los entrenamientos. Pavón se recupera de un desgarro en la pierna izquierda, pero lo mismo figura en la consideración del DT Humberto Grondona.

Sin ganar. Talleres nunca superó en la historia a Crucero del Norte. En seis presentaciones, hubo cuatro empates y dos derrotas.