Jesús Nievas, central de Talleres, contó algo de lo que dialogaron los jugadores en una reunión “íntima” que tuvieron tras la práctica del jueves.

Fiel a la simpleza. Directo y sin vueltas, el defensor Jesús Nievas dijo que la reunión del plantel tras el entrenamiento del jueves por la mañana fue muy buena. “Se charló de que estemos tranquilos porque van recién cuatro partidos”, reconoció esta tarde a Radio Sucesos Jesús Nievas.

En esa reunión no hubo integrantes del cuerpo técnico y tampoco auxiliares del plantel. Sólo los futbolistas de la T en la que también tomaron la palabra Juan Pablo Avendaño y Gonzalo Klusener, entre otros. Nievas también dijo lo suyo puertas adentro, pero en líneas generales coincidieron en la unión, en la pelea y en lograr dar vuelta este momento, antes del viaje de esta noche a las 21, para enfrentar el domingo a Crucero del Norte en Misiones.

“Hay que estar tranquilos. Entendemos la euforia de la gente, pero hay que ser inteligentes. Somos autocríticos de que las cosas no las hemos hecho bien. Hay que sacar puntos para que lleguen las mejoras”, puntualizó. El defensor se mostró muy autocrítico, pero sin dramatismo. “Nosotros estamos tranquilos y tenemos que sacar puntos, sumar, después vemos cómo vamos mejorando. Pero la idea es la de corregir este mal arranque”, concluyó.