Con dudas. El plantel viaja el jueves y se prevén varios cambios. Sialle confirmará el 11 en Misiones. Partido “determinante”.

Tras el cimbronazo por la derrota del domingo pasado, Arnaldo Sialle espejará hasta último momento para confirmar la formación con la que enfrentará, el domingo a las 16 en Misiones, a un Crucero del Norte que en el Argentino A siempre lo complicó y al que nunca pudo vencer.

En principio, Renzo Vera debutará en la zaga (se lesionó en el amistoso con San Lorenzo) y Elías Bazzi se correrá al lateral izquierdo para cubrir la baja por expulsión de José Shaffer. Otra opción a mano es que vuelva a la última línea Jesús Nievas.

Tampoco jugará Agustín Díaz por un esguince de tobillo, y su reemplazante saldría entre Sebastián Navarro y Fabio Álvarez.

Y además, habría una posibilidad de que Cacho Sialle haga una modificación táctica ante el bajo rendimiento de Marcos Brítez Ojeda. Podría regresar Gastón Bottino por la derecha, y no se descarta que Elvio Fredrich también tenga su chance por la izquierda en lugar de un Ezequiel Barrionuevo que no termina de aparecer.

Por otra parte, Diego Aguiar ya cuenta con el alta médica y puede reaparecer, aunque la gran actuación de Pablo Santillo ante Almirante Brown (y cuando ingresó frente a Unión) hace dudar al DT.

Como podrá verse, la caída de la fecha pasada y la opaca actuación sembró de incertidumbre el panorama albiazul, de cara a uno de los compromisos que el propio Sialle calificó de “determinante” para su continuidad.

Por todo esto, Cacho recién confirmaría los once el en suelo misionero.

Díaz de bajón. “Tenía ganas de irme a Europa. Que se haya hablado tanto de eso un poco me desgastó”. Así Agustín Díaz justificó, en parte, el declive en su nivel. Lo declaró en Continental Córdoba.

Solidarios. Integrantes del plantel albiazul visitaron el refugio nocturno de Cáritas y llevaron donaciones reunidas por la filial Los Cóndores.

Travesía. El plantel viaja hoy a las 21 rumbo a Misiones. Son 15 horas para visitar a un rival al que nunca derrotó.