Si no rubrica el contrato el rubio, queda libre a fin de temporada. “El Gaby”, que ayer se dobló un dedo de la mano derecha, sigue firme por un aumento. Ambos son titulares.

En el Mundo Talleres se espera que esta semana sea rica en soluciones varias. El partido ante Brown de Adrogué será el próximo lunes a las 18, en el estadio Kempes y el DT Arnaldo Sialle aprovechará estos días para su Talleres sea aproxime al que espera. Pero además de eso, el Fondo de Inversión espera tener resueltas dos casos que involucran a jugadores del club.

Se trata de Nery Leyes y Gabriel Carabajal. El del rubio es el caso más urgente porque de no acordar la renovación del contrato, quedará en libertad de acción a fin de temporada.

La otra novela es la del “Gaby”. Más allá de la sanción por faltar a los entrenamientos, Carabajal sigue firme en el reclamo de una mejora. El talentoso jugador del club tiene contrato por varios años y los dirigentes dicen que las actualizaciones de sus remuneraciones ya estaban previstas.

El jugador insiste en que tiene que ser más valorado y porque además dice tener deudas, entre ellas con un exrepresentante que lo embargó por 54 mil pesos.

La mala noticia de la jornada para Carabajal fue en el práctica del martes a la mañana se dobló un dedo en su mano derecha y deberá realizarse estudios.

Aguiar y Vera. Talleres iniciará hoy los preparativos para recibir a Almirante Brown, el próximo lunes a las 18. El médico Julio Ferreyra evaluará a Diego Aguiar, quien se fue lesionado en la espalda ante Unión. Vera se recuperó de un esguince tobillo y podrá ser tenido en cuenta por Sialle.