El enganche ingresó en el segundo tiempo y fue de lo mejor. “No se pudo, pero se jugó bien en el ST”, dijo.

El sabor era agridulce. Había bronca. Porque no se pudo ganar. Pero entre tanta rabia, había algo de satisfacción en Gabriel Carabajal, que después de su conflicto con el club, volvió a jugar y colaboró para cambiarle la cara al equipo en el complemento, aunque Talleres apenas pudiera empatar con Douglas 1-1. “No se pudo, se jugó un buen partido, fue muy duro, muy trabado. Al último tuvimos situaciones. En el segundo tiempo pudimos atacar más y crear más situaciones de peligro”, expresó Carabajal.

“Es importante destacar el corazón que puso el equipo. El empate no es lo que queríamos, pero al menos no lo perdimos”, expresó el volante Agustín Díaz.

“Intentamos, porque tuvieron una contra e hicieron el gol. Dimos todo y fuimos con todo, por eso lo empatamos”, señaló Elías Bazzi. Por su lado, el Indio Barrionuevo dijo: “Fue todo el partido bueno. Pero hay que tratar de convertir, porque nos hacen un gol y se nos complica”.

“Se provocó mucho, no lo pudimos ganar pero el empate es importante también. La cosa acá es sumar y tratar de no perder”, cerró, finalmente, el defensor Esteban Burgos.