La televisación del choque por cuartos de final no será transmitida por la TV Pública. Además, se anunció que las entradas costarán 20 pesos.

Para ver a Talleres el miércoles, por Copa Argentina, habrá que viajar hasta Resistencia o verlo por la Televisión Digital Abierta (TDA), porque la Televisión Pública anunció que no transmitirá el partido ante Estudiantes de Buenos Aires.

El choque, por cuartos de final de la Copa, será trasnmitido en exclusiva por el canal Deportv, del Gobierno Nacional, que sólo se puede ver por el sistema de TDA y por la web.

Si no, habrá que viajar hasta Chaco porque, según la organización, los hinchas de ambos equipos (están permitidos hinchas de ambos equipos, ya que no hay prohibición de visitantes) podrán adquirir las localidades a 20 pesos.

La Televisión Pública decidió, por su parte, transmitir Belgrano vs. Boca, que empieza a las 18.10 (una hora y media antes).

Entradas. El expendio comenzará el martes y seguirá el miércoles hasta minutos antes de que arranque el partido que definirá al primer semifinalista de la Copa Argentina

El partido comenzará el miércoles desde las 19.10 en Chaco y, con la intención de que el público se acerque al estadio Centenario, se decidió que todos los tickets se vendan a 20 pesos.

El expendio comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 13, mientras que seguirá desde las 17 hasta las 21, siempre en el estadio Centenario, ubicado en Alvear 1977.

El día de partido, la venta empezará a las 9 y continuará hasta las 19.10, horario del comienzo del encuentro.